© 2016 RemfaConsult-WSI

Estrategia competitiva | Marketing digital

Avenida Sucre 2680 I Ñuñoa I Santiago I Chile

info@remfaconsult.cl

Fono +56224299410

Creado en Wix | www.wix.com

  • LinkedIn Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Análisis y diagnóstico competitivo digital

Diseño de propuestas y selección de medios 

Ejecución y seguimiento de campañas digitales

En RemfaConsult-WSI creemos que para elaborar una propuesta y diseño de una estrategia digital exitosa, es indispensable contar con un buen análisis de mercado y del desempeño de los principales actores en la misma industria.

 

Contamos con las herramientas y modelos de trabajo para elaborar un diagnóstico exhaustivo de la realidad de una industria en medios digitales, que nos permiten poner foco en las actividades de mayor impacto y mejores resultados para la etapa de diseño e implementación de propuestas digitales posteriores.

Nuestra experiencia en áreas de consultoría en Estrategia y Dirección Comercial nos permiten trabajar confiados en que podemos ofrecer soluciones de alto valor para nuestros clientes.

En RemfaConsult-WSI pensamos que un buen diagnóstico en la etapa de planificación y diseño de propuestas es indispensable para enfocar el esfuerzo en los objetivos relevantes, y permite reducir costos, tiempos y probabilidades de cometer errores.

Trabajar en el diseño de una propuesta y saber elegir los medios digitales adecuados, requiere de expertise y conocimiento técnico. La evolución rápida y el uso intensivo de la tecnología en el ámbito digital, sugieren la necesidad y recomendación de trabajar en un ambiente experto.

Nuestra experiencia en WSI, agencia internacional referente en Marketing digital nos permite ofrecer soluciones globales y probadas para ser ejecutadas localmente. Más de 200.000 clientes en el mundo confían en nuestros servicios expertos.

En RemfaConsult-WSI proponemos soluciones expertas y probadas para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros centros de producción, ofrecen personal calificado y comprometido en la ejecución y monitoreo de campañas de Marketing digital.

Somos especialistas, y proponemos entregar soluciones integradas en un único proveedor. De esta forma, haciendo uso de las mejores prácticas de la industria, garantizamos que nuestras campañas cumplan con los objetivos de negocios de nuestros clientes para el logro de resultados comprobables y medibles.

Nuestro compromiso es la satisfacción  de nuestros clientes, ofreciendo soluciones expertas y probadas para incrementar sus ventas, mejorar la visibilidad de marca  y lograr un crecimiento sustentable para sus negocios.