© 2016 RemfaConsult-WSI

Estrategia competitiva | Marketing digital

Avenida Sucre 2680 I Ñuñoa I Santiago I Chile

info@remfaconsult.cl

Fono +56224299410

Creado en Wix | www.wix.com

  • LinkedIn Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Metodología WSI/Lifecycle

Es muy probable que el margen de su empresa se haya reducido en el tiempo y se hayan mantenido sus costos de Marketing, con estrategias de precios sufriendo a consecuencia de una fuerte competencia.

Se hace cada vez más difícil para las empresas llegar a nuevos prospectos y clientes y los costos de adquisición de nuevos clientes son crecientes.

El costo de las campañas de Marketing tradicional se sigue incrementando y tanto su eficiencia, como la efectividad de alcance de los medios tradicionales, se encuentren por debajo de las expectativas de la gerencia.

 

Como consecuencia, es probable que su marca esté sufriendo y de muestras de  mayores dificultades para convencer a las audiencias que les interesa llegar.

Al final del día, son esos síntomas los que están afectando el desempeño, y se hace necesario pensar y buscar nuevas soluciones para incrementar sus ventas y mejorar sus resultados.

Por ello, el Marketing digital se ha instalado como una alternativa moderna, con estrategias sustentadas en tecnología y en herramientas de inteligencia de negocios, para competir en los diferentes mercados, y provee nuevas opciones  para realizar acciones de Marketing a un costo más razonable que maximiza la eficiencia de los recursos invertidos y permite lograr mayor efectividad en la comunicación con los segmentos de interés.

Trabajar con WSI, le permite a su empresa estar  un paso adelante de su competencia, ganar mayor cantidad de prospectos y mejorar su desempeño en ventas, entregándole un  modelo de trabajo probado y herramientas de vanguardia que garantizan resultados.  

Publicidad digital
Metodología Lifecycle WSI
  • Siga la metodología con base en procesos llamada WSI Lifecycle™

  • Un plan a seguir para estrategias exitosas de marketing digital

  • Nos ayuda a entender su negocio

  • Nos permite ofrecer el plan de marketing digital perfecto para cada cliente 

La inteligencia de negocios se ha transformado en el  factor crítico para competir en este nuevo escenario, pero los costos de infraestructura son altos y las decisiones para mantener personas bien calificadas y con expertise técnico en estos temas para generar resultados comprobables, son difíciles y complejas. 

 

Adquirir este conocimiento técnico y diseñar estrategias orientadas a la obtención de resultados medibles y cuantificables, son difíciles de implementar y requieren de alta especialidad.

WSI es la agencia referente en el mundo en Marketing digital con más de 20 años de experiencia comprobable en este ámbito, presencia en 80 países y cuenta con una red de más de 1200 consultores en diferentes localidades y personal experto y calificado en sus centros de producción orientados a generar resultados, y sacar el máximo de provecho a los dineros invertidos en medios digitales por sus clientes.